Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El periodista Paulo Kablan reveló que tiene coronavirus

El periodista Paulo Kablan reveló que tiene coronavirus

30 Junio 2020

El periodista Paulo Kablan comunicó esta noche a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus, pero defendió los protocolos utilizados en Telefé y C5N, los dos canales televisivos donde trabaja.

Paulo Kablan se realizó un hisopado por intermedio de la empresa Telefe el 25 de junio y recién se conoció el resultado: dio positivo de Covid-19. Nunca tuve síntomas de ningún tipo.

Kablan fue notificado de los resultados de su prueba esta tarde, a través del departamento médico de Telefe. Por eso, llevó adelante una estrategia para testear a gran parte del equipo estable, aún a quienes no presentaban ningún tipo de síntomas. "Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", aclaró y pidió: "Quedate en casa".

La última figura pública que se contagió fue la periodista de "El noticiero de la gente", Josefina Ansa, Chinita.

Haaland sin intenciones de salir del Dortmund
Su llegada al Borussia proveniente del Salzburgo se logró mediante el pago de 20 millones de euros por concepto de cláusula de rescisión .


El periodista Paulo Kablan dio positivo de COVID-19, según informa El Destape.

"En tan sentido les informamos que ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral", explicaron.

La señal de noticias tuvo su primer caso días atrás, cuando Fernada Arena -columnista de Argentina en Vivo y conductora de Chicas Pochocleras - confirmó que su prueba de Covid-19 había dado positivo.

El periodista Paulo Kablan reveló que tiene coronavirus