Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El ex tenista Juan "Pico" Mónaco se comprometió con Diana Arnopoulos

El ex tenista Juan "Pico" Mónaco se comprometió con Diana Arnopoulos

30 Junio 2020

"Mi compañera para toda la vida", comentó el ex tenista junto a una foto de ellos dos mostrando las alianzas, y ella le contestó con corazones.

"Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos", escribió ella, refiriéndose a que se viene el casamiento, ¿en 2021?

Pico y su pareja se comprometieron ayer en Miami, donde residen, y ahora -a pesar de la pandemia- afianzan su amor con planes de formar una familia. Por ejemplo, Zaira Nara, Luisana Lopilato y Pampita Ardohain fueron algunas de sus mujeres.

El periodista Paulo Kablan reveló que tiene coronavirus
La última figura pública que se contagió fue la periodista de "El noticiero de la gente", Josefina Ansa, Chinita . Kablan fue notificado de los resultados de su prueba esta tarde, a través del departamento médico de Telefe .


En apenas 1 hora, la publicación superó los 50 mil "me gusta" y obtuvo cariñosos saludos de importantes figuras del deporte y el espectáculo, entre ellos, Javier Mascherano, Adolfo Cambiaso, Mariano Zavaleta, Juan Chela, Guido Pella, Guillermo Coria, Luciana Aymar, David Nalbandian, Leo Montero, Darío Barassi y Sol Pérez. Y a fin de año fue el turno de presentarle a los suyos cuando viajaron a Tandil a celebrar la Navidad. Desde entonces, la pareja se dedicó a pasear por diferentes lugares como Grecia, España y Mar del Plata.

El verano pasado la pareja se mostró súper consolidada.

El ex tenista Juan