Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Dr Disrespect recibe ban permanente por parte de Twitch

Dr Disrespect recibe ban permanente por parte de Twitch

28 Junio 2020

Guy "Dr Disrespect" Beahm es uno de los streamers más controversiales del mundo y una vez más está dando de qué hablar. El canal del Dr. DisRespect, que anteriormente tenía más de 4 millones de seguidores, ya no parece estar disponible en el servicio.

Twitch no ha anunciado el motivo del ban más reciente del Dr. DisRespect, y no está claro cuánto durará la eliminación de su canal. Hace poco el estadounidense recibió una sanción al ser captado en un baño en el centro de convenciones de Los Angeles mientras se desarrollaba la E3 2019. Dr. DisRespect actualmente retransmitía una variedad de juegos competitivos Battle Royale, incluidos Call of Duty: Warzone y Fortnite.

Brasil acordó con Oxford la compra y producción de vacuna
Brasil llegó a un acuerdo para adquirir 100 millones de vacunas contra el COVID-19, en el cual se establecen dos etapas. En el acuerdo también se incluye la transferencia de tecnología que permitirá producir la vacuna en el país.


DotEsports asegura que esta sanción podría relacionarse a la nueva oleada de reclamos por derechos de autor que ha afectado a cientos de creadores de contenidos en la plataforma.

Un representante de Twitch ha comunicado a Kotaku que "como parte de nuestro proceso, tomamos las medidas adecuados cuando tenemos pruebas de que un streamer ha violado las normas de la comunidad o nuestros términos de uso. Esto se aplica a todos los streamers, independientemente de su estado o importancia en la comunidad". IGN actualizará esta noticia a medida que se desarrolle la situación.

Dr Disrespect recibe ban permanente por parte de Twitch