Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Dovizioso se fractura la clavícula

Dovizioso se fractura la clavícula

29 Junio 2020

Andrea Dovizioso, piloto de Ducati en MotoGP, sufrió la fractura de clavícula luego de caerse durante una competencia de motocross en Italia. Esto sucedió justamente a pocas semanas del inicio de la temporada de MotoGP, pero no estaría en duda su participación en la primera cita en Jerez de la Frontera.

El subcampeón mundial de Moto GP en las ediciones 2017, 2018 y 2019 largó la primera carrera del certamen de Motocross de la Emilia Romagna, pero cayó mientras promediaba la acción.

El italiano será operado en el hospital de Módena, donde los cirujanos le colocarán una placa de titanio con el fin de reducir los plazos de recuperación, según ha confirmado a Motorsport.com un portavoz de Ducati.

Usuarios destrozan a modelo que posó en campaña CK
Siento que cuando eres tu verdadero yo, creas el arte más bello y honesto. ¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube! No hubo representaciones reales positivas o edificantes de personas trans en revistas , televisión y películas.


Dovizioso corre para Ducati desde 2013.

Si no surge ningún contratiempo, Andrea Dovizioso debería llegar listo al arranque del Mundial de MotoGP, programado para el próximo 19 de julio, en Jerez.

Dovizioso se fractura la clavícula