Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Después de retirarse para curarse Amaia Montero reaparece del todo irreconocible

Después de retirarse para curarse Amaia Montero reaparece del todo irreconocible

30 Junio 2020

Pasaron más de dos meses para que nuevamente podamos saber de la vida de Amaia Montero, luego que el pasado 14 de abril, se despidiera momentáneamente de las redes sociales mientras trabajaba “sin presiones” en su cuerpo y en su música. "Dos grandes mujeres en una misma foto"; "Que buena combinación: el paisaje, Frida... pero lo mejor, ¡tú!"; "Preciosa con tu vestido", son algunos ejemplos del éxito que ha tenido la camiseta de la que fuera vocalista de 'La Oreja de Van Goght'. "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad mi nuevo disco", contaba la cantante y autora española en un mensaje que recuperaba su club oficial de fans para poner en contexto sus últimos movimientos antes de anunciar su retirada.

Aunque Montero seguía activa en redes sociales tras su parón musical, lo cierto es que la exvocalista de la La Oreja de Van Gogh sólo publicaba fotografías antiguas, seguramente para centrarse en descansar y desconectar.

De hecho, se podría decir que Montero se veía totalmente irreconocible, quien se mostró con unas enormes gafas de sol, tapando gran parte de su rostro, y una bandana para recoger su cabello.

Identifican virus de gripe con 'potencial pandémico' en China
"Pero no podemos perder de vista el potencial peligro de este nuevo virus ", expresó. Se trata de una nueva gripe porcina que fue descubierta por científicos.


Sus seguidores no han tardado en reaccionar, con mensajes muy positivos y de ánimo.

"“Y así, solo así, quiero recordarte, hermosa Amaia", "¡Que tengas un hermoso domingo!”, “Qué delgada te ves casi no te reconocí”, “¡Qué bien te está sentando el verano! "¡Guapa!", ha escrito un usuario. "BUAAAAAAAH QUÉ FOTAZA. Hermosa Amaia. Te extrañamos", comentaba otro.

Su aspecto ha llamado mucho la atención de sus seguidores, que han alabado su belleza y se han percatado de su impactante cambio físico.

Después de retirarse para curarse Amaia Montero reaparece del todo irreconocible