Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Danna Paola celebra el amor con TQ y YA

Danna Paola celebra el amor con TQ y YA

29 Junio 2020

Danna Paola desde los 16 años fue coronada como "Reina Gay" por su sencillo musical llamado "Agüita" el cual es considerado como una de las canciones favoritas para la comunidad LGBT en los centros nocturnos y ahora con su tema "TQyYa" de nueva cuenta reafirma su apoyo.

Ese mismo día Danna regaló a sus fans el video lírico para la canción así como el video musical, dirigido por Charlie Nelson.

"Estoy preparando y he compuesto muchas canciones durante esta cuarentena y e hace muy feliz poderles compartir que tendrán álbum nuevo". Se muy bien quien soy, y si me dan doy.

Perú levantará cuarentena aunque mantendrá algunas restricciones por coronavirus
Además, en ellos los domingos " la inmovilización social obligatoria es todo el día ". Coronavirus en Perú: el drama de los pacientes para conseguir una cama UCI.


'Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ+. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR', dice la canción. "Sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás", comenzó diciendo en la publicación en donde se puede ver el backstage del video. "Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes", concluyó Danna Paola.

Esta no es la primera vez que Danna defiende el "amor libre" pues dentro de su participación como juez en el reality "La Academia" también hizo referencia a este tema cuando dos alumnos se vieron envueltos en una relación amorosa. Respecto a esto, la joven cantante aseguró que la comunidad siempre la trató como una hermana más.

"Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos", escribió la mexicana en su Instagram tras lanzar el tema.

Danna Paola celebra el amor con TQ y YA