Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Cyberpunk 2077 aprovechará las bondades de DLSS 2.0 de Nvidia

Cyberpunk 2077 aprovechará las bondades de DLSS 2.0 de Nvidia

30 Junio 2020

"Estamos muy emocionados de revelar finalmente que estamos trabajando en un anime del mundo de Cyberpunk", dijo Adam Badowski, Director de Cyberpunk 2077 y Jefe de Estudio de CD PROJEKT RED.

En realidad será un anime a manos de Studio Trigger (Little Witch Academia, Promare), con una historia separada de la trama del videojuego, pero que se ambientará en la misma Night City.

"Para saber qué pasó después, hay que jugar un juego", concluyó Sasko.

Recientemente varios portales han dado sus primeras impresiones de Cyberpunk 2077, ya que han podido probar el titulo durante unas 4 horas, sin embargo, uno de ellos en vez de centrarse en el apartado jugable, se enfocó en la personalización de personajes. El protagonista se llama V, es un criminal contratado que intenta conseguir un implante único que proporciona la inmortalidad. De acuerdo con CD Projekt Red, el anime no se limitará a ser una simple recreación del juego, sino que buscará ir más allá presentando una historia independiente, con personajes completamente nuevos. Incluso continúa elaborando exactamente lo que los fanáticos pueden esperar cuando Edgerunners llegue a Netflix, afirmando que habrá "nuevos personajes [y una] nueva historia".

Anuncian Anime basado en Cyberpunk 2077 para Netflix

Edgerunners tendrá 10 episodios y se distribuirá por todo el mundo a través de Netflix.

Cyberpunk 2077 también utilizará la tecnología DLSS 2.0 de Nvidia, un sistema de renderizado de inteligencia artificial que utiliza una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar las velocidades de fotogramas "mientras genera imágenes de juego atractivas y nítidas", lo que en teoría debería permitirte cambiar la configuración de lanzamiento. Es una oportunidad de experimentar la experiencia de otras personas, incluyendo sonidos, olores y sensaciones.

Los desarrolladores prometen que todos los usuarios que compren el juego para las dos últimas consolas, tendrán una oportunidad gratuita de transferirlo a los dispositivos de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X, cuyo lanzamiento se celebrará a finales de este año.

La hermana de Sherlock llega a Netflix — Enola Holmes
Claro está, la joven actriz británica interpretará a Enola mientras que su compatriota hará del gran investigador creado por el escocés Sir Arthur Conan Doyle a fines del Siglo XIX.


Cyberpunk 2077 aprovechará las bondades de DLSS 2.0 de Nvidia