Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Coronavirus en la Argentina: con diez nuevos fallecimientos son 1.217 las víctimas

Coronavirus en la Argentina: con diez nuevos fallecimientos son 1.217 las víctimas

29 Junio 2020

Además, se reportaron 6 casos en Mendoza, 5 en Santa Fe, 3 en Jujuy, 2 en Salta y, en Corrientes, Formosa, La Rioja y Tucumán, uno en cada una. El fallecido fue un vecino de 79 años que estaba internado en la Clínica de La Ribera. "Estamos trabajando fuertemente a partir del 1 de julio para disminuir la circulación de las personas y poder enlentecer la transmisión, para que dentro de dos o tres semanas poder tener una disponibilidad de camas para que el sistema de salud pueda dar respuesta siempre que sea necesario", señaló la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Con respecto a los nuevos contagios, el reporte del Municipio señala que corresponden una joven de 21 años, una mujer de 39 y hombre de 77 de la localidad de El Dique; una mujer de 37 años de Punta Lara y un mujer de 49 años del centro de la ciudad. En ese mismo período, hubo 223.221 casos sospechosos descartados.

En el reporte diario desde el Ministerio de Salud de la Nación, esta mañana, informaron que son 57.744 los casos confirmados de Coronavirus -2.401 en las últimas 24 horas-, con una edad media de 36 años.

El informe sanitario especificó se trata de seis hombres, tres de 62, 86 y 62 años residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 87 años de Neuquén; uno de 66 años de Mendoza; y uno de 89 años de Río Negro.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Este último viernes fue el día récord desde el inicio de la pandemia por coronavirus en la provincia de Neuquén al registrarse 32 casos positivos en un día.

Un caso registrado en la provincia de Formosa fue reclasificado por lugar de residencia a la provincia de Buenos Aires.

El 25 de mayo se detectó el primer positivo neuquino relacionado al caso de la subcomisaría de Las Perlas.

Coronavirus en la Argentina: con diez nuevos fallecimientos son 1.217 las víctimas