Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Conmoción por la muerte de estrella de TikTok a los 16 años

Conmoción por la muerte de estrella de TikTok a los 16 años

29 Junio 2020

Su cuerpo fue hallado en su hogar de Nueva Delhi y todavía se desconocen las causas de su deceso.

El fotógrafo Viral Bhayani lamentó la noticia con una publicación en Instagram: "Antes de publicar esto hablé con el manager, Arjun Sarin, quien charló con ella anoche para colaborar en una canción y dijo que estaba de buen humor y perfectamente bien". Tú siempre serás la mejor artista. El suicidio es una conclusión permanente de un dolor temporal", "No lo sabía. "Que Dios bendiga su alma", "Descansa en paz, Siya, eras mi favorita y te extrañaré". Según sus familiares, Siya, que tenía más de un millón de seguidores, se suicidó después de recibir amenazas por Internet, aseguró India Today. Las autoridades siguen investigando el fallecimiento y no descarta ninguna hipótesis.

Famosa estrella de TikTok se quita la vida

Su manager, Arjun Sarin, confirmó la trágica noticia y se despidió de Kakkar mediante redes sociales. Con más de 2 millones de seguidores en Tik Tok y cientos de miles en Instagram, la joven estrella falleció dejando gran sorpresa e incierto.

Muchos de sus seguidores decidieron rendirle un homenaje a través de las redes sociales y el hashtag #SiyaKakkar se convirtió en tendencia en la India.

Prometió guardar el aislamiento y fue a jugar al tenis
Una vez que difundieron las fotos de Parker , los Kings dijeron estar al tanto de todo. Pero en las últimas horas, Parker se metió en una gran polémica.


Conmoción por la muerte de estrella de TikTok a los 16 años