Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » " "Claudio Bravo arenga a Alexis Sánchez en Instagram: "¡Esa es la mirada!"

" "Claudio Bravo arenga a Alexis Sánchez en Instagram: "¡Esa es la mirada!"

30 Junio 2020

El delantero chileno ingresó cuando los lombardos caían ante los locales y no encontraban solución de cara al arco.

A los 15 minutos, Gervinho puso en ventaja al dueño de casa y los de Milán lo dieron vuelta sobre el final con festejos del holandés Stefan de Vrij (a los 85 minutos) y el juvenil italiano Alessandro Bastoni (a los 88m.).

Inter buscó el empate con insistencia, pero Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Christian Eriksen no estaban finos de cara al arco. Victor Moses entró por Candreva y Ashley Young fue a la izquierda en lugar de Biraghi. La jugada funcionó, porque Inter se adueñó del partido con más verticalidad, con el chileno manejando los hilos como enganche e incluso animándose con un remate de larga distancia. El eslovaco Juraj Kucka fue expulsado por protestar al colegiado tras el gol de De Vrij y, tres minutos después, Bastoni anotó el definitivo 2-1, al aprovechar una grave distracción de la defensa local.

Hay novedades: Alexis Sánchez estiraría su estadía en el Inter de Milán y este sería el factor clave

Inter le apunta a quedarse con una de las plazas de la Champion y sigue tercero con 61 puntos, a cuatro de Lazio y a ocho del líder Juventus.

Aunque no participó mucho en el juego y con una misión diferente en la cancha, al menos Alexis Sánchez le dio más vuelo al Inter que logró dar vuelta un partido que perdía ante el Parma y terminar llevándose tres puntos en calidad de visitante. Parma quedó octavo con 39 unidades.

Irán emite una orden de arresto contra Trump por muerte de Soleimani
Alqasimehr solo desveló la identidad de Trump y afirmó que Irán perseguirá su enjuiciamiento incluso después de que termine su mandato.