Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Clínica Santa María confirma que senador Ossandón dio positivo por coronavirus

Clínica Santa María confirma que senador Ossandón dio positivo por coronavirus

30 Junio 2020

El senador Manuel José Ossandón confirmó que se encuentra nuevamente contagiado por COVID-19.

"Con sorpresa y preocupación he recibido la noticia de que nuevamente he contraído el Covid-19".

"El estudio cuantitativo de anticuerpos IgG e IgM SARs CoV- 2 fue negativo, por lo que se efectuará una revisión detallada de sus antecedentes clínicos relacionados con esta enfermedad", agregó.

Demandan a Maluma por una supuesta extorsión e incumplimiento de contrato
Una vez retrasada la boda , el empresario se contactó con los representantes de Maluma para conocer su disponibilidad. Según TMZ , Caring quiso contratar a Maluma para su boda ya que su prometida es fanática suya .


Al respecto, la Clínica Santa María se refirió a su situación, debido a que el parlamentario ayer quedó internado en ese recinto tras presentar fiebre y problemas respiratorios. "Claudia Cortés", sentenció la clínica.

Recordemos que el pasado 18 de mayo el senador Ossandón arrojó positivo por Covid-19, por lo que se le realizan análisis para establecer si es que tiene algún tipo de secuelas del Coronavirus.

"Entonces, si llega a pasar esto (alguien con dos contagios), es una posibilidad muy baja", manifestó Paris, añadiendo que de momento no hay registros en Chile de otro caso similar. "Las consultas con especialistas me han aclarado que es una situación muy poco frecuente".

Clínica Santa María confirma que senador Ossandón dio positivo por coronavirus