Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » ▷ Chayanne cumplió 52 años y los festejó con una magnífica torta

▷ Chayanne cumplió 52 años y los festejó con una magnífica torta

29 Junio 2020

Esto debido a sus éxitos musicales, entre los que se encuentran "Dejaría todo" y "Un siglo sin ti", además del atractivo que conserva, cuestión que lo ha convertido en un blanco de memes y mensajes graciosos en redes sociales. Por eso su cumpleaños número 52, que se celebra este domingo, no pasó desapercibido ni por el artista ni por sus seguidores. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia.

El pastel del cantante hace alusión a su isla natal, donde nació en Río Piedras (norte), pues presenta en su diseño unas maracas o un coquí (una rana pequeña de la isla) y edificios del Viejo San Juan. "Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor. a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", dijo en su cuenta de Instagram.

Su carrera musical comenzó en 1978 cuando entró a formar parte del grupo Los Chicos, con quienes grabó cuatro discos, a lo largo de cinco años.

Famosos del espectáculo también lo felicitaron, entre ellos el cantante Ricky Martin y el reguetonero Yandel.

Seducen Vettel y Alonso a McLaren [Automovilismo]
El alemán busca un asiento para 2021 tras llamar a las puertas de Mercedes y Renault, que parecen cerradas para él. Y para ambas opciones lucha con Fernando Alonso, que podría volver a la F1 si encuentra una opción interesante .


El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne.

Sin embargo, por algunos problemas en la agrupación, Chayanne decide emprender su carrera como solista con el apoyo del empresario puertorriqueño Gustavo Sánchez, quien se convertiría en su mánager durante casi 10 años, viaja a México para grabar su álbum debut Chayanne es mi nombre (1984).

Por este día tan especial, sus fans le llenaron de amor y cariño, así como también lo hicieron sus hijos, Lorenzo e Isadora, fruto de su amor con la venezolana Marilisa Maronesse, su fiel compañera desde tres décadas.

▷ Chayanne cumplió 52 años y los festejó con una magnífica torta