Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Chayanne cumple 52 años "agradecido con la vida"

Chayanne cumple 52 años "agradecido con la vida"

30 Junio 2020

Aunque él no ha mostrado de qué manera está festejando sus 52 años, su familia ya le mostró su cariño a través de redes sociales. "A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", expresó el intérprete de temas tan icónicos como Salomé o Torero.

"XD (sic)", "Mi mamá y yo estamos escuchando #Chayanne y caí en la cuenta de que sé casi todas las letras de sus canciones jajaja gracias mami por compartir tus gustos musicales conmigo (sic)".

Las fotos que compartió junto a su mensaje de agradecimiento lo muestran posando tras un pastel lleno de imágenes de su isla natal: Río Piedras, donde nació; unas maracas; un coquí (una rana pequeña de la isla) y edificios del Viejo San Juan. "Te amamos pa. (25 o 52?)", fue la divertida felicitación de la hija de Chayanne quien jugó con la edad de su guapo padre pues luce muy bien a sus 52 años. Lo recordaron también por una sensual foto sin camisa que publicó y con la que alborotó a sus seguidoras.

Volvieron a operar a Alex Zanardi y está grave
Sufrió la amputación de ambas piernas como consecuencia del grave accidente sufrido en 2001 en el circuito alemán de Lausitzring, en una carrera del "American ChampCar Championship".


Ricky Martin y Yandel se sumaron a las felicitaciones.

El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne.

La carrera musical de la voz de "Salomé", comenzó en 1978 cuando cumplió los 17 años, y en todo este tiempo ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Chayanne cumple 52 años