Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Chayanne celebra sus 52 años lleno de felicidad — No los aparenta

Chayanne celebra sus 52 años lleno de felicidad — No los aparenta

30 Junio 2020

Chayanne cumplió ayer 52 años y lo festejó junto a sus seres queridos. Este domingo, el intérprete cumplió 52 años "agradecido con la vida", según explicó a través de sus redes sociales.

"Gracias a todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia", partió escribiendo el cantante.

De forma efusiva, el puertorriqueño les envió a sus seguidores un fuerte abrazo y “todo su amor”, además de esto, instó a sus fanáticos a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida, estas palabras la expresó en su cuenta oficial de Instagram. Ésta se destaca por sus figuras tan particulares en la que se aprecian unas maracas, una guitarra y un coquí, que es una rana pequeña original de Puerto Rico, además de edificios del Viejo San Juan.

En redes sociales, su fanaticada le envió mucho cariño a Chayanne, quien es uno de los cantantes más receptivos con su público.

'Soy una chequera' afirma Julián Gil sobre su relación con su hijo
El actor explicó cómo Marjorie de Sousa logrará quitarle la patria potestad de su hijo Matías . Sin embargo, eso no cambiará que él siempre será el padre de Matías .


Famosos del espectáculo también lo felicitaron, entre ellos el cantante Ricky Martin y el reguetonero Yandel. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa.

Es hijo de Irma Luz Arce, profesora de instituto, y de Quintino Figueroa, gerente de ventas, y tiene cuatro hermanos: Kenny, Clara, Elliot y Noel.

El sobrenombre Chayanne se lo puso su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta llamada "Cheyenne".

A día de hoy, el cantante de Torero, se ha convertido en todo un hombre de familia, pues se ha dedicado a sus hijos, Lorenzo e Isadora, dos jóvenes que sin duda están más que orgullosos de su padre.