Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Call of Duty amplía su ‘battle royale’ Warzone hasta 200 jugadores

Call of Duty amplía su ‘battle royale’ Warzone hasta 200 jugadores

30 Junio 2020

Activision anunció una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare, uno de los títulos online más jugados durante la pandemia de coronavirus.

Pero no solo tendremos este incremento de jugadores simultáneos en un mapa como la principal novedad, la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone traerá el nuevo modo Juggernaut Royale, donde deberás usar una minigun para destrozar a todos por delante, una vez conseguido el objetivo todo comienza otra vez. Esto significa que la capacidad de las partidas aumentó a 50 equipos de cuatro jugadores, convirtiendo a Warzone en uno de los battle royale más grandes del momento.

Call of Duty: Modern Warfare también se actualiza a partir de mañana, se añade un nuevo mapa, Cheshire Park, ubicado en la zona urbana de Londres, siendo pintoresco jardín y conservatorio con un área central llena de flora. Para tomar dimensión de esta modificación, su rival Fortnite solo permite partidos de 100 jugadores. Se dice que los personajes tienen looks actualizados y son interpretados por nuevos actores, así que si Woods realmente llega a Warzone, podría suponer el adelanto de su nuevo aspecto para los fans.

El modo de 200 jugadores está por tiempo limitado
El modo de 200 jugadores está por tiempo limitado

Este parche también incluye nuevos modos de juego como el Juggernaut Royale, que permite a los jugadores hacerse con una armadura pesada y una mini-gun.

Esta actualización disponible a partir de mañana tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22-36 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare, con una descargar adicional en consola de aproximadamente 3.5 GB. Si las suposiciones de que Warzone se utilizará para revelar Call of Duty 2020 son ciertos, entonces parece probable que Frank Woods será confirmado para el juego en los próximos dos meses, por lo que los fans deben estar atentos para obtener más información.

Joaquín Sabina se casa en secreto con su pareja Jimena Coronado
Estas son las segundas nupcias del cantante quien el 18 de febrero de 1977 se desposó con Lucía Correa . Según recogen los medios locales, Sabina llevaba una mascarilla y su habitual sombrero de paja.


Call of Duty amplía su ‘battle royale’ Warzone hasta 200 jugadores