Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Burns gana en el retorno del deporte a Las Vegas

Burns gana en el retorno del deporte a Las Vegas

01 Junio 2020

La UFC regresó por fin a Las Vegas tras la pandemia de coronavirus y aunque no lo hizo en una arena llena, sino en un foro dentro de su centro de desarrollo, significó el regresó del deporte profesional a la 'Ciudad del Pecado', en donde Gibert Burns derrotó a Tyron Woodley dentro del combate estelar.

Luego de 5 rounds, los jueces dictaminaron la victoria para Burns por decisión unánime (50-45, 50-44, 50-44).

Tyron Woodley terminó con un feo corte en su ceja tras su pelea con Gilbert Burns. Burns estuvo a punto de terminar con Woodley en los primeros minutos y no dejó de pisar el acelerador, ganando todas las rondas.

'Chicharito' afirma que llegada de Moyes al Manchester United fue un error
Moyes y yo no teníamos nada personal pero fue un error que lo ficharan. Fue el primer error , pero todavía los persigue ahora.


En busca de una nueva oportunidad de título mundial Woodley tendrá un complicado rival enfrente, pues el brasileño-estadounidense tiene una racha de cinco triunfos en fila y cada vez más cerca del "top-cinco" en la división. Quiero luchar por el título. Pero creo que soy el siguiente. "Soy el siguiente. Estoy ahí mismo", recoge ESPN.

"Para ser honesto, me siento mal por haber perdido", dijo. Pero al final del día, estoy muy orgulloso de mí mismo porque mentalmente sabía lo que estaba pasando en el Octágono. Me dio algunos golpes duros, y yo seguía diciendo: 'No me voy a rendir'. "Voy a volver. Voy a ganar esta pelea", reveló.

Finalmente la pelea se alargó y tuvo que llegar hasta la decisión, en donde se plasmó el notorio dominio del brasileño, quien buscará una oportunidad titular en el peso wélter. Antes de eso, sostuvo el título de peso welter de 2016 a 2019 con tres exitosas defensas del título. Quedó invicto en siete peleas consecutivas antes de caer ante Kamaru Usman, pero no ha vuelto a ganar desde 2018.

Burns gana en el retorno del deporte a Las Vegas