Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Broadway anuncia que abrirá sus teatros hasta 2021

Broadway anuncia que abrirá sus teatros hasta 2021

30 Junio 2020

El cierre en Broadway se ha extendido nuevamente, al menos hasta principios de enero.

Los productores de Broadway ahora están ofreciendo reembolsos para boletos adquiridos para espectáculos hasta el 3 de enero, esto aun cuando no se ha determinado una fecha exacta para que se reanuden las presentaciones.

Los 41 teatros que componen Broadway anunciaron el cierre por la pandemia del coronavirus el pasado 12 de marzo tras prohibirse las congregaciones de más de 500 personas en Nueva York, una suspensión que de inicio sería de un mes.

"La experiencia de Broadway puede ser muy personal, pero también es, significativamente, comunitaria", dijo en la misiva el presidente del consejo directivo de la Liga de Broadway, Thomas Schumacher.

Por qué Cirque Du Soleil se declaró en bancarrota
Cirque du Soleil explicó que, como parte de los esfuerzos de reestructuración financiera, cortará los lazos con 3.480 empleados. Uno de ellos es el Cirque du Soleil , quienes este lunes se declararon en bancarrota debido al cierre de todos sus shows .


Los teatros de la ciudad de Nueva York, que bajaron el telón a mediados de marzo, habían establecido una fecha tentativa de reapertura para el 6 de septiembre, pero las reglas de distanciamiento social requeridas para las audiencias, actores y equipos de producción han hecho imposible la reanudación de las obras y musicales. El Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington ha cancelado la mayoría de las funciones y eventos previamente anunciados por lo que resta del año, al igual que la compañía de teatro Huntington en Boston.

Broadway recaudó $ 1.8 mil millones la temporada pasada y atrajo a un récord de 15 millones de personas. Los productores y los sindicatos están discutiendo formas en que los teatros pueden reabrir de manera segura.

La nueva extensión afecta decenas de espectáculos previstos para finales de año. Muchos se postergaron hasta 2021, incluida una reposición de The Music Man, con Hugh Jackman y Sutton Foster, que iban a comenzar ensayos el 29 de junio, pero ahora será hasta mayo de 2021.

Ya tres shows, el musical de Disney "Frozen", la obra de Martin McDonagh "Hangmen" y el resurgimiento de Edward Albee de "Who's Afraid of Virginia Woolf" con Laurie Metcalf, ya han anunciado que no se representarán cuando Broadway vuelva a abrir. La Liga Broadway continúa trabajando con funcionarios municipales y estatales, así como con líderes en ciencia, tecnología y medicina para formular el mejor plan para reiniciar la industria, indicó la asociación.

Broadway anuncia que abrirá sus teatros hasta 2021