Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en plena pandemia

Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en plena pandemia

28 Junio 2020

Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en plena pandemia. En medio de la ola de contagios, sus seguidores la cuestionaron duramente por romper el aislamiento y no protegerse con barbijo. Pero lo que parecía una tierna publicación provocó la ira de sus fans.

"Perdón, ¿no estamos en cuarentena?"; "¿Por qué no se pone barbijo la abuela?". "No la dejes que hable sin barbijo", "Si viola la cuarentena, denunciá", fue una de las acusaciones que recibió Barby en sus redes. "Hacen lo que se le da las ganas.".

Hijos de desaparecidos podrán comprar dólares sin impuestos
Ampliaron: "No sabemos si hay casos pendientes, no regulamos por casos individuales, son marcos legales generales". Además, están registrados en Cancillería y en el Registro Civil como residentes en el exterior.


A pesar de estos cuestionamientos, la diosa no respondió a ninguno pero algunos de sus seguidores dieron por hecho que la mamá de El Polaco vivía con ellos. Sin embargo, ni la bailarina ni el cantante salieron a responder las críticas.

La bailarina y el Polaco están pasando los días de cuarentena como una gran familia ensamblada, con las hijas que ambos tienen de parejas anteriores.

Barby Silenzi contó cómo fue dar a luz en plena pandemia