Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Audio de Michael Jackson revela conocimiento sobre red de pederastia

Audio de Michael Jackson revela conocimiento sobre red de pederastia

02 Junio 2020

Entre estos envíos, comenzó a circular en las redes y medios un supuesto audio de Michael Jackson unos días de su muerte. Entre ella, un audio hasta ahora desconocido de Michael Jackson.

En cuanto al audio del astro de la musica pop, Michael, la supuesta voz del artista parece atemorizado mientras habla con un hombre llamado Dieter, a quién le explica "siente su vida está en riesgo" asegurando que una entidad más allá del Gobierno, lo haría pasar como una sobredosis de droga.

El nombre de "Rey del pop" se ha vuelto tendencia en Twitter, pues en los audios aseguró que alguien más poderoso que el gobierno quería deshacer de él; todas estas declaraciones las habría hecho a su abogado Dieter Weisner.

Momentos después, Michael Jackson detalla su miedo de ser asesinado por alguien que podría incluso incriminarlo sobre el consumo de drogas.

Burns gana en el retorno del deporte a Las Vegas
Burns estuvo a punto de terminar con Woodley en los primeros minutos y no dejó de pisar el acelerador, ganando todas las rondas. Pero al final del día, estoy muy orgulloso de mí mismo porque mentalmente sabía lo que estaba pasando en el Octágono .


Algunas versiones no confirmadas apuntan que la razón por la que habrían amenazado al cantante es por el caso de explotación infantil relacionado con Epstein acusado presuntamente de traficar con docenas de niñas, explotar y abusar sexualmente de ellas e incluso pagarles para que buscaran a otras adolescentes.

"No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando".

"No sé quien pueda estar escuchando esto, puede ser un grupo de personas. Ellos ya no quieren que esté aquí", se puede escuchar en el audio, en él se hace referencia que el intérprete de 'Thriller' tenía conocimiento de la supuesta red de pedofilia y sobre sus involucrados. No es el gobierno, es más que el gobierno.

Esta grabación abre la puerta a nuevas especulaciones mucho más sombrías, considerando las situaciones que ahora se saben sobre diversas personalidades de Estados Unidos.

Audio de Michael Jackson revela conocimiento sobre red de pederastia