Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Asociación de Jugadores está en contra de entrenamientos en equipo

Asociación de Jugadores está en contra de entrenamientos en equipo

30 Junio 2020

Nueva York (EE.UU.), 28 jun (EFE).

El director ejecutivo de la NFLPA, DeMaurice Smith, no ha quedado muy contento al ver que los jugadores de NFL continúan entrenando juntos a pesar de una recomendación enviada durante el pasado fin de semana por parte del gremio, pidiendo a los jugadores dejar de hacerlo.

El sindicato de jugadores de la NFL criticó este domingo los entrenamientos no oficiales realizados por los estelares mariscales de campo Tom Brady y Russell Wilson, alegando que las prácticas ponen en riesgo a sus colegas en plena crisis de coronavirus.

"No son en el mejor interés de proteger a nuestros jugadores de cara a los campamentos de entrenamiento, y no creo que sean en el mejor interés de la posibilidad de poder celebrar una temporada completa", dijo Smith al USA Today.

La semana pasada, Thom Meyer, director médico del Sindicato, pidió a los equipos y jugadores de la NFL no sostener prácticas grupales; para evitar un brote de coronavirus al interior de los clubes, en medio de una segunda ola de casos en algunas entidades de los Estados Unidos.

Mayer hizo la sugerencia después de que unos 10 equipos reportaron pruebas positivas de coronavirus para al menos un jugador.

Sindicato regaña a Tom Brady por realizar entrenamientos grupales durante el alza de casos de COVID-19 en Estados Unidos

Brady, ahora estrella de los Tampa Bay Buccaneers, y Wilson, de los Seattle Seahawks, se han enfrentado recientemente al escrutinio después de realizar sesiones de lanzamiento con receptores en una preparatoria de Tampa, Florida, de acuerdo al Tampa Bay Times.

"Estamos en el proceso de tratar de negociar con la liga sobre lo que le sucede a un jugador si su resultado es positivo durante la temporada", dijo Smith.

"Aún hay preguntas importantes en el aire como si "¿Ese jugador entra en la reserva de lesionados? la visita a la IR sería a corto plazo?".

"Todas las cosas que los jugadores quisieran hacer durante la temporada baja tendrá un impacto directo con lo bien que podamos negociar protecciones para ellos una vez que arranque la campaña". Enviamos la directriz porque pensamos que era en el mejor interés de su salud y seguridad.

El Juego del Salón de la Fama, el primer partido anual de pretemporada de la liga que estaba programado para el 8 de agosto, ha sido cancelado por el Salón de la Fama del Fútbol Profesional.

Venezuela expulsa a embajadora de la UE
Tres meses después, el diplomático retomó el puesto en medio de una normalización de las relaciones entre ambos países.


Asociación de Jugadores está en contra de entrenamientos en equipo