Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Arthur llega a Juventus tras millonaria venta del Barcelona — Oficial

Arthur llega a Juventus tras millonaria venta del Barcelona — Oficial

30 Junio 2020

Dio a conocer el club español que llegaron a acuerdo para la transferencia del jugador por 72 millones de euros (más de 1 mil 872 millones de pesos), así como 10 millones más en variables, que pagará el club italiano al Barcelona.

Se espera que ese vínculo sea oficializado este lunes, aunque Arthur deberá esperar el final de la temporada para cambiar a Lionel Messi por Cristiano Ronaldo, y por lo pronto, deberá concentrarse en el duelo de este martes de Barcelona ante Atlético de Madrid.

El internacional bosnio Pjanic ha estado en la Juve desde 2016, tras su paso previo por la Roma y los equipos franceses Olympique Lyonnais y Metz.

Tinelli habló de escuchas con Grondona y apuntó a Angelici
"A mí (Silvio) Trucco no me gusta. ¿No se puede poner a (Germán) Delfino que es el mejor? ¿Por qué no ponés un árbitro bueno?". Y el expresidente, recordando una vieja apuesta, le dice: "Devolveme la guita esa que una vez te di.ahora no ganes, eh".


La venta de Arthur es un respiro económico para el Barcelona, pues la crisis a causa del coronavirus ha tocado las arcas del club.

También hubo problemas fuera del campo.

Acotó el Barça que Arthur Melo seguirá en el equipo hasta que oficialmente termine la actual temporada 2019-2020. Y el pasado diciembre, la cadena de televisión catalana TV3 reveló que Arthur se había ido a hacer snowboarding mientras estaba de baja por una lesión en la ingle.

Arthur llega a Juventus tras millonaria venta del Barcelona — Oficial