Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande cumple 27 años y presenta a su novio

Ariana Grande cumple 27 años y presenta a su novio

29 Junio 2020

Es justo lo que hizo Ariana Grande, que a pocas horas de celebrar su cumpleaños número 27, presentó oficialmente a su nuevo novio, Dalton Gomez.

Pero esta no es la primera vez que afirman que Ariana Grande está esperando un hijo.Durante su noviazgo con Pete Davidson, los fans de la cantante se emocionaron al ver una foto de una cuna en sus redes sociales, por lo que pensaron que serían padres.

Dalton Gomez es un agente inmobiliario que, desde hace cinco años, suele trabajar para clientes de alto nivel adquisitivo y se ha dicho que fue él quien le consiguió a la cantante la casa donde vive en Los Ángeles.

Recuperación será desigual, afirma Christine Lagarde
Si bien aseguró que tiene el potencial de transformar industrias y que esta crisis puede provocar que afloren otro tipo de actividades, más ligadas a lo digital que a lo presencial, o más vinculadas a lo próximo que a la movilidad.


Con ello se confirma que los rumores eran ciertos. Se dice que Dalton solía ser bailarín y que gracias a que ambos comparten el mismo círculo de amistades fue que se dio esta relación.

Desde entonces Ariana había subido algunas imágenes dejando la incógnita de su identidad, sin embargo, el portal TMZ reveló que se trataba de Dalton Gomez, incluso los paparazzi captó a la pareja en febrero en el Bar Louie en Northridge, California.

Ariana Grande cumple 27 años y presenta a su novio