Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Apple vendería los iPhone 12 sin auriculares ni cargador

Apple vendería los iPhone 12 sin auriculares ni cargador

30 Junio 2020

Según la nota interna de Apple a la que tuvo acceso Kuo, señala que la decisión de dejar atrás el cargador y los EarPods en la caja del iPhone 12 es para compensar los gastos que conllevará incluir tecnología 5G en sus nuevos dispositivos.

Kuo dijo al sitio MacRumorsse redujo el envío de AirPods en el segundo trimestre del año debido a la pandemia, Por este motivo, la ausencia de auriculares en la caja de los nuevos modelos de celulares inteligentes, sería una medida para impulsar su venta por separado.

La mayoría de nosotros tenemos cargadores en casa de teléfonos que han dejado de funcionar, por lo que en un principio no debería ser ningún problema.

En lo que respecta a la venta de accesorios se menciona que este año Apple lanzaría un cargador de 20W para sus iPhone, sin embargo, recordemos que desde el lanzamiento del iPhone X Apple generó polémica al no incluir un cargador de carga rápida y venderlo por separada, aunque el año pasado sí lo incluyó con los iPhone 11 Pro.

Ni auriculares ni cargador: los nuevos iPhone podrían sentar un polémico precedente

Pero no solo los nuevos iPhone dejarían de incluir cargador.

Parece que Apple está buscando a toda costa encontrar el modo de amortizar sus costos de producción tras las contingencia actual. Un nuevo reporte del experto de Apple, Ming-Chi Kuo, que históricamente nunca ha fallado en sus revelaciones, señala que el próximo dispositivo de la compañía -posiblemente- tampoco incluirá el adaptador de carga, más que simplemente contará el lightning.

Lo más probable es que Apple lo juegue como una ventaja ambiental para reducir el desperdicio electrónico, aunque eso no impedirá que las personas compren nuevos cargadores para sus nuevos iPhones, especialmente contando a los nuevos usuarios.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

#Video Asaltan a reportera de CNN en Brasil durante transmisión
En la imagen se ve claramente la amenaza del delincuente y cómo ella le entrega su teléfono celular. La reportera se encuentra en buenas condiciones y no sufrió ninguna lesión ni daños.


Apple vendería los iPhone 12 sin auriculares ni cargador