Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Anonymous releva las "verdaderas" razones de la muerte de la princesa Diana

Anonymous releva las "verdaderas" razones de la muerte de la princesa Diana

01 Junio 2020

Tras tres años de silencio virtual, el asesinato de George Floyd -el caso de racismo y violencia policial que indigna al mundo-, motivó el regreso a la acción del grupo de hackeractivistas Anonymous. Anonymous ha compartido una serie de informaciones muy delicadas y relacionadas a figuras famosas.

Los ciberactivistas también revelaron la presunta razón de la muerte de la princesa Diana, fallecida el 31 de agosto de 1997 en un fatal accidente en París, junto a su entonces pareja Dodi Al-Fayed y el conductor, Henri Paul.

Pero la cuenta OpDeathEaters ha asegurado esta madrugada que, en realidad, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada para que no revelara las conexiones de parte de la Familia Real británica con la mencionada red de explotación sexual.

Fuerte caída del Imacec confirma negativos pronósticos económicos
En los servicios, en tanto, "destacaron las caídas de educación, transporte, restaurantes y hoteles y servicios empresariales ", especificó la entidad.


Esta teoría toma mayor relevancia si se une con lo señalado en 2018 por el abogado Stanlee Culbreath. Anonymous asegura que no se trató de un accidente, como así afirmaron las autoridades.

En el tuit del grupo -que fue registrado por varios usuarios aunque luego desapareció- afirmaban que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus supuestas violaciones.

Anonymous releva las