Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie llevaría más de un mes sin comer

Angelina Jolie llevaría más de un mes sin comer

30 Junio 2020

Según la publicación, sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, están extremadamente preocupados por su mamá quien decidió seguir un ayuno estricto desde hace 34 días.

Jolie "estaría atravesando uno de sus peores momentos de salud ya que se niega a comer", reza una nota publicada por la revista estadounidense NW.

Angelina Jolie se ha mantenido alejada de los reflectores, incluso antes de que se realizara una cuarentena por la pandemia de covid-19, lo último se supo de ella era que se encontraba en plena filmación de "Eternals" cuando el virus mandó a todos a casa. "Come o morirás", fue la dura advertencia de los facultativos, según el semanario.

No es la primera vez que se habla sobre los trastornos alimenticios de la ex mujer de Brad Pitt.

¿Cinthia Fernández candidata a diputada para las elecciones 2021?
La primicia la dio Ángel de Brito en un vivo junto a la cronista de su programa " Los Ángeles de la mañana ", Maite Peñoñori . Cinthia Fernández reveló que le ofrecieron ser candidata a diputada en las elecciones legislativas del 2021.


No obstante, este sábado trascendió la noticia de que podría encontrarse mal de salud, pues se dice que sus hijos han mostrado tener vierta preocupación debido a la extrema delgadez que está luciendo su madre actualmente.

En una carta que le enviara a la revista Time, Angelina hablo de su difícil lucha contra el cáncer y de como había repercutido la decisión de efectuarse una mastectomía, y más allá de que se rumorea que sufre anorexia y que esta obsesionada por su peso, dijo: "Mi esperanza es darles muchos años a mis hijos y estar ahí para ellos".

En Colombia, el año pasado, fue captada cuando visitó a zonas de bajos recursos como parte de un viaje de Naciones Unidas.

Angelina Jolie llevaría más de un mes sin comer