Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Andy Murray es optimista pese a derrota ante Daniel Evans

Andy Murray es optimista pese a derrota ante Daniel Evans

29 Junio 2020

"Puede que valga la pena echar un vistazo a un ránking a dos años, para que los que lo hicieron bien el año pasado y no estén capacitados ahora para defender sus puntos no sean castigados", comentó el ex número uno del mundo tras caer en las semifinales del evento londinense.

La idea de Murray, ex número uno del mundo, fue propuesta ya en el pasado por el español Rafael Nadal, para evitar que las lesiones perjudicasen en la clasificación a los jugadores. "Muchos jugadores no van a poder participar en los grandes torneos", desarrolló sobre su preocupación por el calendario en el regreso al circuito.

Por otra parte, Murray ha anunciado su renuncia a disputar el partido por el tercer puesto del 'Battle of the Brits' que iba a tener lugar este domingo, aunque no ha comunicado las causas de su decisión.

Ricardo La Volpe liquidó a Riquelme: "Lo doy vuelta como una media"
Sin embargo, perdió los dos y Estudiantes le arrebató el trofeo en el desempate final jugado en el estadio Amalfitani, de Vélez. Por último, el ex arquero opinó sobre la actualidad de Carlitos Tevez: "Tevez aún es un jugador importante para Boca ".


Operado el año pasado de la cadera, el doble vencedor de Wimbledon (2013 y 2016), de 33 años, estaba cerca de regresar al circuito cuando la pandemia interrumpió toda competición en el mes de marzo.

En Roehampton, en un estadio vacío por las restricciones en vigor ante la pandemia del nuevo coronavirus, Murray jugó cuatro partidos en cinco días, un ritmo impensable para él hace apenas unos meses.

Cuando la temporada, ampliamente perturbada por el COVID-19, se reanude, "jugar los torneos del Grand Slam será mi prioridad", había indicado el lunes el escocés.

Andy Murray es optimista pese a derrota ante Daniel Evans