Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » AMLO estima que la pérdida de empleos formales se detendrá en julio

AMLO estima que la pérdida de empleos formales se detendrá en julio

29 Junio 2020

Negó que los indicadores de economistas respecto a que no sería un efecto "V" sino de "L" es decir, con caída económica y que esta se mantendría, no serán realidad, ya que las mejoras económicas que se observan se encaminan hacia una alza importante. "De esto vamos a informar pasado mañana miércoles que cumplimos dos años del triunfo democrático que se logró con millones de mexicanos, entonces vamos a rendir un cuentas el miércoles por la tarde, cuidando la sana distancia, va a ser aquí en Palacio en unos de los patios de Palacio Nacional", señaló.

"Me indican los datos que ya en julio no vamos a perder empleos, que si no crece el número de empleos en la economía formal (.) al menos se van a mantener", dijo el mandatario en un video publicado en sus redes sociales. Y consideró que a partir de julio o agosto, y hacia adelante la economía comenzará a recuperarse.

"También, en las intervenciones que se están llevando a cabo, no arriba, sino abajo, porque arriba es apoyar empresas, no está mal, pero hay muchos abusos cuando se aplica esa estrategia como ha sucedido en otros tiempos y además es muy lenta la recuperación si se da el apoyo a las empresas", externó.

Roberto Carlo le pide matrimonio a su novio
Pero quiero decirles aquí: Gracias infinitas por ser parte de uno de los días más hermosos de nuestras vidas. El actor y conductor regiomontano reveló su compromiso con el experto en moda Rubén Kuri ...


La cantidad de dinero enviado de Estados Unidos a México se incrementará entre 8 y 10 por ciento, y que será recibida entre 8 y 10 millones de familias en México, con lo cual habrá reactivación económica.

Sobre el intento de asesinato contra el Secretario de Seguridad capitalino, dijo que "Sí vamos a actuar a evitar que se cometan estos atentados y no vamos a hacer ningún acuerdo con la delincuencia organizada como era antes, hay una frontera, hay un límite, la raya está bien pintada, una cosas es la autoridad y otra la delincuencia, ojalá esto se entienda".

AMLO estima que la pérdida de empleos formales se detendrá en julio