Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Alberto Fernández: "El malestar económico nos afecta a todos por igual"

Alberto Fernández: "El malestar económico nos afecta a todos por igual"

01 Junio 2020

En el discurso, también elogió el emprendimiento del centro asistencial, que fue montado en el predio del hospital privado Austral.

Según dijo, ese malestar económico "afecta a todos por igual" e insistió que esas consecuencias "no son resultado de la cuarentena sino de la pandemia, que es lo que a algunos les cuesta entender".

Días antes de definir cómo continuará la cuarentena para intentar evitar la propagación del coronavirus, el presidente Alberto Fernández advirtió que "nadie sabe cuánto dura el virus en el cuerpo".

¿Cuánto cobrará? Wanda celebró el millonario contrato de Mauro
Luego de varias idas y vueltas y al existir buenas relaciones entre Leonador y el Inter , se logró bajar el monto. Por otro lado, la institución de Italia también emitió un comunicado despidiendo a Mauro Icardi .


Alberto Fernández asistió hoy a Pilar a la inauguración del "hospital solidario", ubicado dentro del predio del Hospital Austral. El presidente agradeció "a quienes hicieron esto posible" y celebró "que exista una fundación como Pérez Companc y que haya empresas privadas que hayan puesto su esfuerzo para construir esto". El Presidente de la Nación destacó que "los que más necesitan y los que más tienen pueden unirse junto al Estado para hacer una sociedad más justa". "Dios no nos perdonaría que tengamos diferencias ante una emergencia como esta, donde la única preocupación que tenemos es la de salvar vidas", dijo. Destacó Fernández que el nuevo hospital solidario, que recibirá solo a pacientes derivados por el municipio de Pilar, cuenta con la misma cantidad de camas de cuidados intensivos que el Hospital Austral: "No hicieron algo para que parezca que se preocupan por los pobres, sino que hicieron algo de verdad".

El jefe de Estado aseguró que "la pandemia genera todo el dolor que una pandemia trae" y señaló desde el malestar que provoca el aislamiento social, preventivo y obligatorio en las personas hasta "el malestar económico".

Fernández citó al papa Francisco para señalar que "en este tiempo y en este mundo nadie se salva solo" y puso de relieve que, "ante tanto dolor", se unieron "los que más necesitan" y "los que más tienen", como los empresarios "junto al Estado" para "hacer una sociedad más justa".

Alberto Fernández: