Sábado, 4 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Aitana y Vadhir Derbez protagonizan el dueto musical más tierno

Aitana y Vadhir Derbez protagonizan el dueto musical más tierno

30 Junio 2020

La pequeña Aitana Derbez hija del comediante y actor Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo; enterneció las redes sociales al interpretar un tema junto a su hermano Vadhir Derbez.

"Descubrí que mi hermanita de 5 años, es súper musical, y les preparamos una sorpresa en el canal de YouTube".

"Me muero, como cierra los ojitos".

Al principio, cuando tu papá me dijo que te venías a pasar unos días acá con nosotros, al principio fue de que padre y luego de: "'¿Y de cuántos días estamos hablando?'", dijo Alessandra.

Murió Linda Cristal, la actriz que se destacó en Hollywood
Nacida en Argentina con el nombre de Marta Victoria Moya , emigró siendo una niña con su familia a Uruguay, donde inició estudios artísticos.


Al principio Aitana parece dejar que su hermano lleve la guía de la canción, pero el ritmo se apodera de ella y poco a poco empieza a cantar con una tierna voz y un perfecto inglés. No cabe duda que sacó a su mami bueno tambien traee talento de su papi pero este credito va para su mamá.

La famosa habría intentado limpiar su nombre, luego que el hijo de Eugenio Derbez revelara que cachó a su novia realizando un viaje a Pachuca con un individuo desconocido, por lo que tendría el corazón destrozado.

Aunque en televisión los vemos muy unidos, armoniosos y hasta siendo cordiales los unos con los otros, Alessandra Rosaldo admitió para su canal de YouTube que la convivencia con los hijos de, su esposo, Eugenio no es nada fácil.

Aitana y Vadhir Derbez protagonizan el dueto musical más tierno