Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Abraham Ancer mantiene el buen paso en el Travelers Championship

Abraham Ancer mantiene el buen paso en el Travelers Championship

28 Junio 2020

Mickelson concluyó la ronda con 13 golpes bajo par, luego de e nracharse al concretar birdies en los hoyos 13, 14, 15 y 18, que lo llevarán a salir en el grupo puntero esta mañana.

Junto a Todd, su compatriota Dustin Johnson también tuvo el mismo registro y se ubicó en el segundo puesto con 194 golpes, 16 bajo el par.

Como lo hará de nuevo el golfista mexicano Abraham Ancer, el mejor de los siete jugadores latinoamericanos que compiten en el torneo, además de otros tres españoles.

McCarthy, que ocupa la posición 180 en el ranking mundial, firmó el jueves una tarjeta de 67 golpes, tres bajo par, en la primera ronda en el campo TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut), tras la cual comenzó a sentir una gran fatiga. - Phil Mickelson terminó como líder en solitario en la segunda ronda del Travelers Championship, certamen en el que el mexicano Abraham Ancer se mantuvo con opciones.

El español Sergio García y el argentino Emiliano Grillo compartieron el puesto 39 con 204 impactos (-6).

Niemann
Joaquín Niemann compitiendo en el Travelers Championship- Getty

Mientras que el venezolano Jhonattan Vegas tuvo una jornada brillante que le permitió entregar tarjeta firmada de 65 golpes (-5) y le aseguró la suma de 136 (-4), que le abrieron las puertas de jugar todo el fin de semana.

El estadounidense Denny McCarthy dio positivo este viernes en una prueba de COVID-19, convirtiéndose en el tercer golfista contagiado desde la reanudación del circuito.

Hace apenas cuatro días, en Carolina del Sur, quedó en la segunda posición del RBC Heritage y se quedó a un golpe de forzar el desempate con Webb Simpson.

Brooks Koepka y Graeme McDowell también se retiraran del Travelers Championship por el positivo de sus caddies.

Hasta el momento el PGA Tour ya ha realizado al menos 3 mil pruebas del coronavirus, por lo que los casos positivos se consideran insignificantes y que no ponen en peligro la continuidad de la competición.

Revelan los primeros síntomas causados por una vacuna experimental en Rusia — Coronavirus
Volverán a sus vidas habituales después de 28 días de ser vacunados, y los médicos continuarán examinándolos durante seis meses. La constante comunicación entre voluntario y especialista permite dotar y ayudar en las necesidades que los pacientes necesiten.


Abraham Ancer mantiene el buen paso en el Travelers Championship