Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Vuelos internacionales regresarían el 1 de septiembre

Vuelos internacionales regresarían el 1 de septiembre

30 May 2020

Colombia hará valer el estado de emergencia hasta el 31 de agosto de este año, tal y como está decretado, por tal razón hasta esa fecha estarían restringidos los vuelos internacionales, a partir de septiembre se abrirán los cielos para la llegada y salida de aviones desde y hacia otros países.

"En la medida en que en junio hay nuevas actividades productivas excepcionadas, con los debidos protocolos, se permite la venta de tiquetes internacionales a partir del primero de septiembre".

Frente al transporte aéreo doméstico, Mintransporte no anunció fechas de la reactivación, pero precisó que tendrá el mismo tratamiento dado al transporte terrestre intermunicipal de media y larga distancia.

Rial sufrió el acoso de una fanática que terminó internada
Un día me manoteó la puerta del auto para entrar", comenzó Rial su relato. Pero, ante estas palabras, Rodrigo Lussich acotó: "Era un buen momento".


Cabe recordar que la medida va ligada a la extensión de la emergencia sanitaria en Colombia que va hasta el 31 de agosto de 2020.

Orozco añadió que en este sector seguirán construyendo y socializando los borradores de protocolos "de la mano de las autoridades locales", y que estos serán expedidos por el Ministerio de Salud.

De igual forma, el portal de estadísticas alemán Statista, registró que un síntoma de la crítica situación de las aerolíneas es que, en la semana del 25 de mayo, "el número de vuelos programados en todo el mundo bajó alrededor de un 68,5% con respecto a la misma semana de 2019".

Vuelos internacionales regresarían el 1 de septiembre