Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Victoria's Secret cerrará 251 tiendas en América del Norte — Pandemia

Victoria's Secret cerrará 251 tiendas en América del Norte — Pandemia

23 May 2020

En medio de la crisis generada por la pandemia de coronavirus, L Brands anunció que cerrará definitivamente 250 tiendas de Victoria's Secret y 50 de Bath & Body Works.

Victoria's Secret cerrará permanentemente una cuarta parte de sus tiendas en Estados Unidos y Canadá durante los próximos meses.

L Brands, que también es dueño de Bath & Body Works, informó de una pérdida neta de 296,9 millones en comparación con los 40,3 millones que se registraron en el mismo periodo de hace un año. Hay aproximadamente 1.100 locales de Victoria's Secret en América del Norte.

Victoria's Secret ha comenzado a reabrir en un algunas ubicaciones y las señales iniciales son sólidas, comentó el nuevo director ejecutivo de L Brands, Andrew Meslow, en una llamada con inversionistas el jueves.

De acuerdo con la información difundida, las tiendas de Victoria's Secret forman parte de los 849 establecimientos que tiene en Norteamérica, mismas que han permanecido cerradas -la mayoría- desde marzo después de que la pandemia de coronavirus azotara a los Estados Unidos.

Sony está desarrollando una película sobre Jackpot
Detrás del superhéroe se encuentra una madre de familia que además de salvar al mundo, lucha día a día para proteger a su hija. Alana Jobson es la segunda mujer que se convierte en Jackpot con ayuda de hormonas de crecimiento mutante.


La noticia llega un día después de que Pier 1 Imports anunciara planes para cerrar todas sus tiendas y dos días después de que JCPenney revelara que cerrará 242 sucursales producto de su bancarrota.

El acuerdo era que Sycamore compraría una participación del 55% en Victoria's Secret por aproximadamente 525 millones de dólares con lo que L Brands conservará una participación del 45% en Victoria's Secret "para permitir que sus accionistas participen significativamente en el potencial alcista de estos negocios".

La compañía dijo que cumplió con su objetivo de escindir la marca Victoria's Secret, que consiste en Lencería Victoria's Secret, Victoria's Secret Beauty y Pink, para establecerla como una compañía independiente. Sin embargo, cuando la pandemia golpeó el mundo de las finanzas, Sycamore fue a la Corte en mayo y decidió retirarse del trato.

La compañía informó que recién a fines de julio las tiendas volverán a abrir, con más medidas para garantizar las seguridad de los clientes y de los asociados.

Victoria's Secret cerrará 251 tiendas en América del Norte — Pandemia