Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Vero Lozano se burló del reclamo de Nicolás Wiñazki por su sobrina

Vero Lozano se burló del reclamo de Nicolás Wiñazki por su sobrina

23 May 2020

Visiblemente emocionado, el conductor de TN Central había interrumpido su noticiero para relatar que su hermana Sofía fue mamá. "¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?", rechazó. "Perdón que cuente algo personal, pero capaz ayuda a pensar. ¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?", preguntó el periodista, criticando que en nuestro país el aislamiento pueda llegar a extenderse más que en Wuhan (China) o Nueva York (Estados Unidos). "Tuvo una nena hermosa, es divina, pero la vi por WhatsApp", comenzó Wiñazki.

OMS advierte que Sudamérica es el "nuevo epicentro" del coronavirus
El número de muertos -sexto mundial- se ha duplicado en 11 días, según datos del ministerio. "La mayoría de casos son de la región de Sao Paulo", indicó Ryan .


"Soy un privilegiado porque tengo trabajo, pero hay mucha gente que la está pasando mal. A los chicos les hace mal el encierro. La clase política no sé si está viendo que les estamos dando la vida". Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. "Yo no quiero vivir toda mi vida viviendo en el ayer", cerró, parafraseando el tango Naranjo en flor. "Mis hijos van a haber estado encerrados 80 días sin clases", agregó. "¿Qué opinará Cristina de la cuarentena, o del COVID-19?" No sabe nadie, sinceramente, porque no dijo nada y es la vicepresidenta de la república. "Habría que aislar la impunidad", cuestionó.

Vero Lozano se burló del reclamo de Nicolás Wiñazki por su sobrina