Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Valorant se lanzará oficialmente el 2 de junio

Valorant se lanzará oficialmente el 2 de junio

23 May 2020

Todo este tiempo se ha tratado de la beta cerrada, y por ello es que muy pocos han tenido oportunidad de jugarlo, pero ahora a través del sitio oficial del shooter táctico se comunicó que esta beta concluirá para dar pie al lanzamiento oficial del juego. Así pues, la compañía cerrará los servidores de su beta cerrada el 28 de mayo para preparar el estreno de su versión 1.0.

Por otro lado, la tienda de VALORANT será dada de baja para mantenimiento y sobre este aspecto, es necesario subrayar que las compras también serán reseteadas, pero los puntos VALORANT se conservarán y se les añadirá un bonus del 20%, de manera que si se cuenta con 1000, en el día de lanzamiento se tendrán 1200.

Os recordamos que las cuentas de los jugadores serán reiniciadas de cara al 2 de junio y de paso se aprovechará la ocasión para introducir nuevos contenidos que no han estado disponibles durante su fase de pruebas.

Casos de coronavirus aumentaron a 61.857 y hay 630 fallecidos
El Ministerio de Salud reportó 4.276 casos nuevos de Covid-19, de los cuales 3.863 tuvieron síntomas y 413 fueron asintomáticos. Daza detalló que a la fecha, del total de personas que ha dado positivo, ya se han recuperado 25.342 pacientes.


"Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial VALORANT lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio", destaca Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games. "Este es solo el principio de nuestro viaje", añade. Además, poco después del lanzamiento del título se liberará nuevo contenido, como modos de juego, nuevos agentes y mapas.

Riot Games afirma estar preparándose para una gran demanda de jugadores queriendo entrar a jugar a Valorant. Para el público español lo más interesante es que uno de ellos estará en Madrid, pero también han confirmado Londres, Varsovia, Atlanta y Dallas.

Valorant se lanzará oficialmente el 2 de junio