Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Twitter ahora permite elegir quién puede responder un tuit — Conversación limitada

Twitter ahora permite elegir quién puede responder un tuit — Conversación limitada

22 May 2020

Con esta actualización, Twitter da a elegir entre tres opciones antes de publicar el tuit: como siempre, podrá responder todo el mundo, pero ahora también los usuarios podrán elegir si quieren que conteste solo las personas a la que siguen o solo las que aparecen mencionadas en el texto.

Twitter ha anunciado nuevas configuraciones en la plataforma enfocadas a simplificar el seguimiento de una conversación que permitirán al usuario elegir quién puede responder a su 'tuit' y sumarse a la conversación que ha iniciado.

Imagen ilustrativa

Por el momento, Twitter está probando esta herramienta solo en un porcentaje reducido de usuarios de todo el mundo. La medida busca que los usuarios puedan tener un mejor manejo de la conversación , y la opción de respuesta quedará deshabilitada según la opción que elija el autor .

En el caso de las dos últimas opciones, como explica la compañía en un comunicado, los 'tuits' serán etiquetados y el icono de respuesta aparecerá en gris, para que la gente sepa que no puede responder. Aun así, todo el mundo podrá seguir retuiteando el mensaje, respondiendo con comentarios, o dando me gusta a los tuits. Lo que no se sabe es si la función llegará en breve o se hará de rogar, porque Twitter no ha dado fecha ninguna.

Dolor en la Casa Blanca por una muerte por COVID-19
La muerte de Jerman provocó el lamento de varias familias de presidentes, como los Obama , los Bush o los Clinton. Jerman comenzó como limpiador en 1957 y llegó a ser recepcionista y mayordomo antes de retirarse en 2012.


Twitter ahora permite elegir quién puede responder un tuit — Conversación limitada