Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Tras un accidente doméstico, falleció una famosa "chica Sofovich"

Tras un accidente doméstico, falleció una famosa "chica Sofovich"

23 May 2020

A fines de la década del noventa, Natacha Durán llegó de Madrid a la Argentina en búsqueda de un futuro mejor y probó suerte en el mundo del espectáculo, en donde estaban en auge en la televisión nacional las mujeres curvilíneas y seductoras, la mayoría de la mano de Gerardo Sofovich. Partió el lunes 18 de mayo del 2020 a sus 52 años en Playa del Carmen, donde se localizaba desde hacía años y la habían recibido con los brazos abiertos. Y en Playa del Carmen conducía eventos y hacía shows privados como cantante.

Por su carisma y su talento, así como también su figura escultural, terminó siendo parte de Rompeportones, el clásico de las pantallas en el país y después, también de la mano del legendario productor de televisión, terminó haciendo El nieto de Don Mateo pero, de forma alternativa, mezclaba este trabajo con otras presentaciones en programas. Entre sus experiencias, tuvo el honor de acompañar a Enrique Pinti en Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Artista multifacética, allí no solo mostró sus dotes como bailarina sino que también se animó a cantar. Estuvo con el Negro Álvarez en las temporadas de Mar del Plata. Por tal motivo, al notificarse de la triste noticia, Instituto Municipal de Cultura y las Artes de la Solidaridad (IMCAS) lanzó un sentido mensaje: "Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardodoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio".

Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el piso
Todo comenzó con una entrevista telefónica que Chiche le hizo al doctor de los famosos, quien se encuentra con arresto domiciliario.


"Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes". Como lo hizo excelente, Rutas peligrosas y Crazy Tuning también le abrieron las puertas de un nuevo público y empezó a cobrar relevancia su figura como presentadora de televisión. "La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos".

Tras un accidente doméstico, falleció una famosa