Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » The Sun: ¡El Real Madrid ofrece cuatro jugadores por Pogba!

The Sun: ¡El Real Madrid ofrece cuatro jugadores por Pogba!

29 May 2020

Esto último debido al gran interés de Zinedine Zidane por contar con el jugador en el Real Madrid.

Uno de ellos es el Real Madrid, que tuvo una pálida temporada: fue eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final, quedó detrás del Barcelona en La Liga y perdió el partido de ida de la Champions League ante el Manchester City.

El diario Metro asegura que, Marcel Bout, responsable a nivel global de la red de ojeadores del Manchester United, fue personalmente a ver en acción a Camavinga tras recibir muy buenos informes de los ojeadores del club en Francia.

Luego de que fracasar varias negociaciones por diversos aspectos, primero el dinero, luego el estado físico del jugador, y después la reestructuración del equipo de la Premier League, ahora el cuadro blanco lanzará una estrategia un poco peculiar: ¡ofrecerá cuatro jugadores a cambio del galo!

Real Madrid				Comienzan a retirar las placas de la cubierta del Bernabéu
Real Madrid Comienzan a retirar las placas de la cubierta del Bernabéu

Con eso en mente, la 'Casa Blanca' estaría pensando en distintas alternativas y una de ellas, según The Sun de Inglaterra, es la de intercambiar cuatro jugadores por Pogba. ¿Quiénes?

Los otros jugadores que había en la lista de posibilidades que ofrecía el Real Madrid eran Lucas Vázquez, James Rodríguez o Brahim Díaz, tres futbolistas que no ha considerado el equipo británico. El equipo francés no quiere deshacerse de él por menos de 75 millones de euros, un precio que el Madrid no contempla pagar.

Que Zidane quiere tener a sus órdenes a Pogba no es nuevo.

Aplicación masiva de pruebas COVID-19 es inútil y costosa: López-Gatell
Los contagios acumulados en México ya superan los 81 mil casos, luego de tener registro de 3 mil 377 nuevos contagios . Actividades no esenciales: orden de apertura .


The Sun: ¡El Real Madrid ofrece cuatro jugadores por Pogba!