Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Subió a 1.245 la cifra total de casos de coronavirus en Venezuela

Subió a 1.245 la cifra total de casos de coronavirus en Venezuela

28 May 2020

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron 34 casos de coronavirus, lo que eleva a 1.245 el total de contagios.

Indicó Rodríguez, que hasta la fecha hay 302 personas recuperadas, 524 están en hospitales centinelas, 391 en CDI, 17 en clínicas privadas y 11 fallecidos.

Sobre los nuevos casos, se trata de 30 venezolanos que retornaron desde Colombia, dos personas que tuvieron contacto con estos migrantes, y otros dos son casos comunitarios.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


"Somos el país de América Latina y del Caribe que más pruebas por millón de habitantes realiza".

Rodríguez se refirió a las estrategias en Venezuela para enfrentar la COVID-19 que son compartidas y tratadas con la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud. En medio de ese contexto, Venezuela ha sabido contener la expansión del coronavirus, informó Telesur.

Subió a 1.245 la cifra total de casos de coronavirus en Venezuela