Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Sorpresivo! Sia adoptó dos hijos

¡Sorpresivo! Sia adoptó dos hijos

22 May 2020

La conocida cantante Sia sorprendió a propios y extraños al confirmar la edad de sus niños que adoptó el año pasado.

De acuerdo con reportes, la intérprete hizo la revelación esta semana durante una entrevista con SiriusXM, donde dijo que recientemente se había convertido en madre de dos "niños". La prensa y los fans no sabían si se trataba de una adopción, de una gestación subrogada o de un embarazo secreto. La cantante vive junto a sus hijos en la casa que tiene en Los Ángeles junto a los perros de acogida que ha adoptado en los últimos años. "Ellos estaban creciendo fuera del sistema del cuidado de crianza y yo los amo", dijo sin vueltas la artista que suele cubrir su cara en público para proteger su preciado anonimato. Fue el año pasado, cuando tenían 18 años. Ellos ya no tenían derecho a formar parte del sistema de acogida.

Asimismo, Sia contó cómo sus hijos están llevando el confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus. Pero ambos están haciendo cosas que ahora mismo les están sentando bien, que les ayudan mucho. A pesar de dicha decisión, también afirmó que no renunciaba a su deseo de convertirse en madre.

Murió Mariana Salinas, la recordada Mónica de "Cocinando con Mónica"
Preparaba porciones para seis personas, eran guisos abundantes para las familias grandes que había en ese tiempo. La última entrevista que concedió fue en 2013 a la revista ED.


Aunque la vida privada de Sia Furler es bastante hermética y siempre arrastra cierto halo de misterio, se conocía que llevaba mucho tiempo casada con el cineasta Erik Anders Lang, con el que no tuvo hijos antes de su separación en 2016.

Sia ya no quiere tener pareja.

¡Sorpresivo! Sia adoptó dos hijos