Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Sony está desarrollando una película sobre Jackpot

Sony está desarrollando una película sobre Jackpot

23 May 2020

Es una superheroína de Marvel que tiene una fuerza excepcional. Hasta ahora, dos mujeres han vestido su manto.

Esta científica llamada Sara Ehret consigue superpoderes a través de un virus que altera su ADN. Detrás del superhéroe se encuentra una madre de familia que además de salvar al mundo, lucha día a día para proteger a su hija.

Marvel Comics
Marvel Comics

Alana Jobson es la segunda mujer que se convierte en Jackpot con ayuda de hormonas de crecimiento mutante. No obstante, es asesinada durante una misión con Spider-Man y entonces Sara se ve forzada a regresar con un gran sentimiento de culpa.

Jackpot no es la única película basada en un cómic en la que trabaja Marc Guggenheim. En cine y TV su trabajo incluye participación en series como Law & Order, Jack & Bobbu, CSI: Miami, Arrow, Trollhunters: Tales of Arcadia; y la adaptación de Prophet, el personaje de Image Comics, surgido de la mano del creador de Deadpool, Rob Liefeld. La película de Jackpot, aparentemente, compartirá continuidad con Venom y Morbius.

Difunden imágenes del último tigre de Tasmania
Según la Nfsa , las imágenes se grabaron en marzo de 1935 y formaban parte de un proyecto de viaje llamado " Tasmania, el país de las maravillas ".


Sony está desarrollando una película sobre Jackpot