Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez presentarán ‘La casa fuerte’

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez presentarán ‘La casa fuerte’

23 May 2020

Esta nueva propuesta de Telecinco responde a la positiva respuesta que tienen estos realitys show por parte del público español. Claro que si había una novedad que rápidamente llamaba la atención del respetable es que Sonsoles Ónega daba un giro drástico a su carrera siendo la elegida por el Grupo de Paolo Vasile para presentar la gala de los domingos. Apenas conocíamos detalles hasta ahora que la cadena ha confirmado su producción en una nota de prensa. La cadena que ha convertido en éxitos de audiencia programas como 'Gran hermano' y 'Supervivientes' prepara 'La casa fuerte', que tomará el testigo de este último programa.

Condenado a cadena perpetua crea canal de cocina en TikTok
Por tal crimen, deberá cumplir una pena de cadena perpetua y -como si esto no bastara- lo sentenciaron a otra por 30 años. Para cocinar, ese 'tiktoker' usa partes de una olla eléctrica , adheridas a la estructura metálica de su cama.


Mediante pruebas diarias podrán ir acumulando dinero, que ingresarán en su caja fuerte. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte. Su estreno tendrá lugar en las próximas semanas. Sonsoles se ha mostrado muy ilusionada ante su nueva aventura televisiva, tal y como ha expresado en su programa: "Afronto esta oportunidad enorme con una ilusión así de grande, así de grande".

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez presentarán ‘La casa fuerte’