Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Se firmó el pre acuerdo por el traspaso de Garbarino

Se firmó el pre acuerdo por el traspaso de Garbarino

25 May 2020

El empresario Carlos Rosales, dueño de la aseguradora Prof, firmó el acuerdo de venta del grupo Garbarino y se abren 30 días para la realización del due diligence y la aceptación final de compra.

La oferta fue aceptada por la totalidad de las partes involucradas.

Comienza un proceso en el que Rosales y sus equipos técnicos trabajarán en la identificación de problemáticas puntuales y detalles operativos, para mejorar la eficiencia de la empresa, y pondrán en marcha su plan de trabajo para sacar de la crisis a la mayor casa de retail del mercado argentino. Este proceso concluirá en un máximo de 30 días corridos.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Hoy Garbarino cuenta con una nómina de 4225 empleados de enorme valor profesional y cuya continuidad es objetivo principal de la nueva administración. La empresa, de 69 años, cuenta con 200 puntos de venta en todo el país.

El gremialista destacó que "en el actual contexto de emergencia sanitaria y de la difícil situación de la economía, este preacuerdo brinda un marco de tranquilidad y previsibilidad para los más de 4.300 empleados de la cadena de electrodomésticos".

Cavalieri también resaltó el compromiso asumido por el Grupo PROF, de "aportar entre $50 y $70 millones para el pago de salarios adeudados".

Se firmó el pre acuerdo por el traspaso de Garbarino