Jueves, 28 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Scaloni salió a explicar por qué prefiere a La Bombonera

Scaloni salió a explicar por qué prefiere a La Bombonera

30 May 2020

Lionel Scaloni charló con 90 Minutos de Fútbol sobre las diferentes cuestiones que está pensando sobre la Selección Argentina en medio del parate del fútbol por la pandemia de Coronavirus. Según el DT, la cancha de Boca es el lugar ideal para jugar. "Me gusta sentir el calor del público". No es que es mi cancha favorita y quiero jugar ahí al 100%. "Me gusta la Bombonera como otros estadios, como los de Rosario u otros del interior en los que está cerca el público", aseguró Scaloni en una entrevista con Fox Sports. También aclaró que no tiene ningún problema de jugar en el estadio de River.

Frente a esta definición, la plaza Córdoba quedó muy alejada dentro de las preferencias del entrenador de la selección. Necesitamos ese tipo de estadios, para que los jugadores estén cerca del calor de la gente.

Santo Rosario con el Papa este sábado por TV
La Iglesia acostumbra en el mes de mayo intensificar la oración en veneración especial a la Virgen María, madre de Jesucristo. Está organizado por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.


Lejos de achicarse, Scaloni le contestó al Cabezón: "Si a vos te dieran la posibilidad de elegir una cancha en la cual jugar, ¿por qué no elegirías una?".

Scaloni salió a explicar por qué prefiere a La Bombonera