Понедельник, 1 Июня 2020
Ultimas noticias
Casa » Sarita Sosa hará homenaje a José José por el Día del Padre

Sarita Sosa hará homenaje a José José por el Día del Padre

24 Мая 2020

Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José, encendió la furia de los fans de su famoso padre con un anuncio que hizo: le hará un homenaje el proximo domingo 21 de junio en el marco del Día del Padre. Así, indicó a través de un pequeño clip en sus redes sociales que hará el show titulado "Sara Sosa: Homenaje a papá José José".

Fue gracias a una publicación en su cuenta de Instagram como Sarita Sosa anunció los planes que tiene en puerta para rendir homenaje al 'Príncipe de la canción', a más de ocho meses desde su muerte, con un video en el que promociona su debut musical en la web.

Sin embargo Sarita Sosa no ha contestado, a pesar de que los comentarios negativos de los fanáticos de su padre continúan llegando.

Читайте также: Atlas, libre de COVID-19; todos dan negativo en pruebas

"A seguir exprimiendo a papá", "A ver quien te apoya", "Vaya que si tiene talento de sobra, es una psicópata y la hizo súper bien, lo planeó todo muy bien", "Esta no tiene talento ni cae bien", "Esa no tiene vergüenza", "Otra Karla Panini", "Será 'se me acabó el dinero de papá', deja que pase la cuarentena por el Covid-19 y seguimos contigo Sarita", "Falsa", "Judas", "Aburrido". En su fallecimiento se generó la polémica porque Sara Sosa no le dijo, en un principio, donde había muerto el cantante a Marysol y José Joel y ellos tuvieron varios días buscando por toda la ciudad de Miami, el cuerpo de su padre.

La cantante se encuentra en el ojo de la tormenta, su imagen ante el público fue bastante cuestionada debido a las acusaciones realizadas por sus hermanos Marysol Sosa y José Francisco Carmelo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Sarita Sosa hará homenaje a José José por el Día del Padre