Jueves, 28 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Santo Rosario con el Papa este sábado por TV

Santo Rosario con el Papa este sábado por TV

30 May 2020

El sábado 30 de mayo desde la Gruta de Lourdes en los Jardines del Vaticano, se elevará a una sola voz con el Papa la oración a la Virgen María para pedir ayuda y socorro en la pandemia por el coronavirus.

"¡Tremenda noticia! Nuestra catedral de Salta, santuario de la Virgen del Milagro, junto con los más importantes santuarios marianos del mundo, fue elegida para acompañar el rezo del Rosario junto al Papa Francisco!", destacó el arzobispado de Salta.

Está organizado por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

Los otros latinoamericanos serán los de Nuestra Señora de Guadalupe (México) y Chiquinquirá (Colombia).

España gana el Europeo de balonmano y estará en Tokio 2020
Los de Jordi Ribera siguieron entonados tras la reanudación y en ningún momento cedieron la ventaja en el marcador. España , que había perdido cuatro finales continentales, se ha tomado la revancha ganando las dos últimas.


"A la luz de la situación de emergencia causada por la pandemia de coronavirus que ha provocado la interrupción de la actividad normal de todos los santuarios y la interrupción de todas las peregrinaciones, el Papa Francisco desea expresar un gesto de cercanía a cada uno de ustedes con la recitación del Santo Rosario", aseguró Mons.

La ceremonia estará conectada al mismo tiempo con los mayores santuarios de los cinco continentes, como Lourde (Francia), Fátima (Portugal), San Giovanni Rotondo (Italia); Inmaculada Concepción, en Washington (Estados Unidos); Elele (Nigeria) y el de Luján y Milagro (Argentina), entre otros.

La Iglesia acostumbra en el mes de mayo intensificar la oración en veneración especial a la Virgen María, madre de Jesucristo.

Santo Rosario con el Papa este sábado por TV