Lunes, 6 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Samsung Galaxy S20 TE, el teléfono preparado para la guerra

Samsung Galaxy S20 TE, el teléfono preparado para la guerra

24 May 2020

El nuevo Galaxy S20 TE (Tactical Edition) es una revisión de su mejor smartphone diseñado en colaboración con el gobierno federal de Estados Unidos y las fuerzas armadas del Pentágono.

Este dispositivo es una adaptación del Galaxy S20 con un conjunto de características y software altamente personalizado. De igual forma, es compatible con los requisitos de aplicaciones tácticas y clasificadas que realizan los militares, especialmente aquellas diseñadas para ayudar a los operadores a navegar por terrenos complejos y a la perdida potencial de comunicación con las unidades de mando. La nueva Edición Táctica S20 de Samsung también está certificada para operaciones especiales, gracias a su plataforma de seguridad móvil Knox de grado de defensa que utiliza la arquitectura DualDAR para proporcionar dos capas de cifrado.

Además de venir con una funda protectora, las especificaciones de la parte interna de este teléfono se mantienen prácticamente iguales a las del Galaxy S20.

Agujerito en la pantalla para la minúscula cámara selfie del A21s  Samsung
Agujerito en la pantalla para la minúscula cámara selfie del A21s Samsung

Por lo demás, es un Samsung Galaxy S20 convencional con una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas a 120 Hz, un procesador Snapdragon 865, batería de 4000 mAh, 12 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y cuádruple cámara trasera. El modo de visión nocturna permite prenderlo o apagarlo con gafas de visión nocturna.

Se prevé que el Galaxy S20 TE esté disponible a partir del tercer trimestre del 2020 y se distribuirá a través de "socios selectos", lo cual implica que los consumidores comunes no tendrán acceso a este dispositivo.

Fallece el "hombre bala" de la película "Roma"
Nelson era muy conocido en el mundo del circo, pues incluso " Los Chicharrines " lamentaron su muerte a través de sus redes sociales .


Samsung Galaxy S20 TE, el teléfono preparado para la guerra