Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Sé cómo está Michael Schumacher, tengo información" — Felipe Massa

"Sé cómo está Michael Schumacher, tengo información" — Felipe Massa

25 May 2020

Schumacher se mantiene aislado en su casa para recuperarse del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Meribel el 29 de diciembre de 2013.

A lo largo de estos seis años se especuló mucho acerca de su estado de salud, la cual hoy permanece en secreto por expreso pedido de la familia, quien blindó su residencia en Suiza contra periodistas y Paparazzis. "Creo que lo principal de todo eso es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil", ha detallado. Ahora ha sido el turno de un excompañero suyo, Felipe Massa. "No les gusta divulgar ninguna información, ¿y quién soy yo para hacerlo?", sentenció el paulista de 39 años.

Estudio afirma que el Liverpool-Atlético provocó 41 muertes por COVID-19
Pasaron dos meses y medio de aquella histórica noche en Anfield y la clasificación del equipo de Diego Simeone . El informe indica además que los decesos ocurrieron entre 25 y 35 días después del partido.


"Sé cómo está, tengo información". Mi relación con él siempre ha sido muy cercana. Un poco menos con su esposa Corinna, porque raramente venía a ver las carreras en vivo.

"Sueño y rezo cada día que pueda mejorar", completó Massa sobre el alemán de 51 años, cuyo hijo mayor, Mick, también es piloto e inició su camino en la Academia de Ferrari. Para que lo anime y lo siga. "Así que rezo para que pueda ocurrir algún día", añadió en relación a un Mick Schumacher que el pasado año, como campeón de la Fórmula 3 Europea, debutó en la Fórmula 2 en un curso difícil en el que le costó adaptarse a la categoría de plata del Mundial. "Es un Ferrari-Júnior, tiene todas las posibilidades", aseguró su tío Ralf Schumacher (hermano de Michael) con respecto a las chances que tiene su sobrino de ingresar al "Gran Circo".