Sábado, 30 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Ruby Rose renunció a su papel protagónico en serie del Arrowverse — Batwomen

Ruby Rose renunció a su papel protagónico en serie del Arrowverse — Batwomen

23 May 2020

"He tomado la difícil decisión de no regresar a la próxima temporada del show".

No hay que olvidar que durante la grabación de Batwoman Rose se accidentó realizando una serie de acrobacias para la serie y como resultado se hernió dos discos haciendo acrobacias que, por la gravedad, tuvieron que operarse. "Gracias a todos los que han hecho de esta primera temporada un éxito, estoy realmente agradecida".

"Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles", subrayó también la actriz en el texto. Estoy agradecido a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por darme esta increíble oportunidad y darme la bienvenida al universo DC que ellos crearon.

Rose no especificó las razones de su sorprendente salida de una serie que se estrenó el 6 de octubre de 2019 y cuya primera temporada, formada por 20 episodios, concluyó el pasado domingo.

Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo
Sandarti, quien se integró en junio del 2018 al show, deja una huella imborrable en Un Nuevo Día . Un comunicado que en vez de ofrecer respuestas creó más interrogantes al respecto.


La idea original era que la primera temporada tuviera 22 capítulos, pero la pandemia obligó a cambiar los planes.

Cabe destacar que reafirman, nuevamente, su compromiso con tener una actriz de la comunidad LGTBQI en el rol de Kate Kane, la joven bajo la máscara de murciélago. "El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y el futuro a largo plazo, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses". Desde Warner Bros., por su parte, ya han confirmado que buscan una nueva actriz de cara a la segunda temporada de Batwoman.

Días después del final de la primera temporada de Batwoman, Ruby Rose ha decidido desvincularse de la serie de The CW y no participará en la segunda temporada.

Esta ambiciosa narración cruzada comenzó con "Arrow" en 2012 e incluye otras series como The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Ruby Rose renunció a su papel protagónico en serie del Arrowverse — Batwomen