Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ronaldinho me dijo: ‘Por favor, no me pegues más’

Ronaldinho me dijo: ‘Por favor, no me pegues más’

27 May 2020

El jugador que pasó por el Catania fue asignado marcar de forma personal en un partido ante el Milan de Ronaldinho hace unos años. "Por favor, no me pegues más", explicó el defensor.

Álvarez, que también tuvo palabras de elogio para su compatriota Leo Messi, quiso recalcar que "era imposible para a Ronaldinho".

Pablo Álvarez jugando en la Serie A

En diálogo con Crack Deportivo, el zaguero trasandino detalló cuál fue la reacción de "Dinho" tras el término del primer tiempo entre el Catania y el AC Milan en San Siro. "Es lejos uno de los mejores jugadores que pudo dar la historia del fútbol", relató el jugador de Arsenal de Sarandí. Lo más probable es que la anécdota se produjera en este encuentro. en el que Pablo vio una tarjeta amarilla en el minuto 89.

El segundo tuvo lugar el 18 de septiembre de 2010, acabó también con empate (1-1) y Álvarez fue suplente, solo disputó los últimos 8 minutos.

Registran casa de gobernador de Río por caso de corrupción
Río de Janeiro ya registró más de 4 mil muertes y 39 mil contagios por covid-19, que en todo Brasil se ha cobrado 23 mil 473 vidas y ha infectado a 374 mil 898 personas.


Ronaldinho me dijo: ‘Por favor, no me pegues más’