Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el piso

Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el piso

23 May 2020

Todo comenzó con una entrevista telefónica que Chiche le hizo al doctor de los famosos, quien se encuentra con arresto domiciliario. Cabe recordar que Mühlberger está imputado por promocionar una cura de COVID-19, violar la cuarentena y por abandono de persona tras la muerte de uno de sus pacientes. "Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, tenía protección, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cu. y atender como quería", comentó Lussich. "Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe.a mi me aplicó agujas y yo no me morí".

"Sorprendido, el periodista de espectáculos contó al aire la situación procesal del médico y Chiche, disparó: "¿Sos abogado ahora?. La pelea verbal continuó, y el panelista de Intrusos se retiró en el instante en que Gelblung le enrostró que no hubiera analizado con tanta rigurosidad el caso del fallecimiento de Débora Pérez Volpin en un sanatorio como ahora lo hace con Rubén Mühlberger.

"La tensión escaló a tal punto que Rodrigo le tiró: "¿Que me venís a correr Chiche?

Al notar que no volvía, y que su enojo fue de verdad, Chiche concluyó: "No me voy a hacer cargo de esto.si se quiso ir, se fue".

Al final, Iúdica intentó convencer a Lussich para que volviera, pero no lo logró.

Rodrigo Lussich se fue de 'Polémica en el Bar' por una frase de 'Chiche' Gelblung

"Han sido 20 años de una cantidad de situaciones de forreo".

"Fue muy incómodo vivirlo, nunca me había pasado algo así. Pido disculpas porque soy un profesional y no se espera eso de uno, pero mi cuerpo se defendió y reaccionó al maltrato". "Ayer cuando me vi sentado en la silla siendo forreado una vez más por Chiche, sentí un déjà vu".

Apenas conteniendo sus lágrimas, arrancó: "Trabajé con Chiche y lo estimo mucho a él y su familia".

Entre conmocionado e indignado, explicó su desplante: "Fue lo que pude hacer para evitar un mal mayor, o una situación más penosa". "Creo que levantarme del programa fue el mal menor. Tiene que ver conmigo, con una relación profesional en la que he sufrido un montón de forreo: yo y muchos colegas, productores, columnistas, movileros", relató. Tiene que ver con un estilo arcaico en los medios que no va más, por mi lugar de entretener y hacer reír lucho. "La televisión de los garcas no va más, la de estos personajes que son arcaicos y que atrasan cien años", sentenció.

Mourinho explica cuándo decidió fichar por el Real Madrid
Simplemente le dije: " No montéis la fiesta que el partido no ha acabado ", dijo Mourinho en La Gazzetta dello Sport . Y al Madrid ya le había dicho que no cuando estaba en el Chelsea .


Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el piso